Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hatsukoi [Afiliacion Elite]
Sáb Ene 11, 2014 5:50 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 01, 2013 6:41 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 4:26 pm por Invitado

» Vitalum Recordum (Afiliación normal)
Lun Mar 11, 2013 7:33 pm por Invitado

» Evil Angel (Afiliación elite)
Dom Mar 03, 2013 1:16 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 6:41 pm por Invitado

» Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}
Lun Feb 04, 2013 6:37 am por Koichi

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Sáb Feb 02, 2013 5:25 am por Koichi

» Madararui world [confirmación]]
Sáb Feb 02, 2013 5:23 am por Koichi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Abr 09, 2016 11:50 pm.
Estadísticas
Tenemos 19 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kane Di Montore.

Nuestros miembros han publicado un total de 1116 mensajes en 183 argumentos.



EL SECRETO DE LA ROSAThe HoleAmaranthPhotobucketPhotobucketPokémon SamayaDelírium Tremens

Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Koichi el Dom Dic 23, 2012 10:02 am

El pelirosa se encontraba realmente cansado y es que había estado todo el día fuera de la mansión , había ido a hacer algunas compras por el tema de las navidades , aunque Tsuzuku no fuera mucho de esto realmente le gustaba tener una atención con todos sus amigos por lo que elegir algo para cada uno era una tarea ardua . había llegado a la mansión casi al anochecer y se había dirigido a la cocina para comer algo ya que solo había picoteado algunas cosas antes de salir , pero mas nada y ya tenia bastante hambre así que se preparo algo y tras terminar decidió que darse un baño seria relajante antes de irse a dormir , subió a su habitación tomando algunas cosas para su aseo y unas toallas para luego caminar hacia uno de los baños mas amplios de la mansión , había varios pero ese era uno de los que mas le gustaba al pelirrosa por tener un ventanal de vitraux hermoso en este .

Al ingresar al cuarto de baño preparo la tina con sales de baño y demás aquella tina se parecía mas a una pequeña piscina y normalmente usaba este baño para poder relajarse un buen rato . Se comenzó a desvestir de forma lenta algo cansado en sus movimientos dejando poco a poco al descubierto su blanquecina piel , tan tersa a la vista como al tacto , sus cabellos rosas se hallaban descansando sobre su espalda y hombros ahora estando sueltos ya que no los tenia recogidos en aquella especie de coleta alta , con suavidad se metió a la tina sintiendo la tibia agua reconfortante para sus cansados músculos lentamente entre agua y espuma este le llegaba al cuello cubriéndolo un poco pero tras un momento donde la espuma se disperso solo dejaba ver parte de su pecho y hombros al descubierto , sus ojos cerrados descansando de aquel arduo día y sus cabellos levemente húmedos se pegaban a la pálida piel de Koichi.

Nunca se percataría si alguien entraba dado que se encontraba completamente relajado y como en otro mundo , amaba esos momentos de relax



avatar
Koichi
Admin

Mensajes : 253
Masculino Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 30
Localización : Cuando menos lo pienses estaré tras de ti

Ver perfil de usuario http://trickortreatmansion.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Hazuki el Mar Dic 25, 2012 1:02 pm

El despeinado pelinegro que solo llevaba unos pantalones oscuros puestos dejando ver desnudo su torso y sus tatuados brazos habría tenido un día común y corriente, sin contar con la salida al centro que dio en la tarde de aburrimiento puesto que se encontraba relajado porque el ultimo ensayo habría sido ayer hasta el momento y como Yuusuke tenia cosas que hacer lo pospusieron por el resto de la semana, en total, aunque quedaba tiempo de sobra para el próximo live.

Volviendo al asunto ahora estaba caminando por el pasillos con cosas para su aseo y ropa de cambio yendo al baño que más le acomodaba puesto que lo encontraba de su total gusto, ese con cristales extraños y que según el parecía piscina. Este lugar era excéntrico pero bonito de todas maneras hasta incluso si no fuese tan tétrico ni hubiesen anormales acá se lo presentaría a más gente aunque luego se negó a la idea puesto que le desagradaba pensar que más gente viniera a arruinar la tranquilidad del lugar.

Finalmente de tantos pensamientos al azar llego frente a la puerta del baño pero no toco la puerta para ver si alguien más estaba puesto que seguía ensimismado en sus pensamientos y ni siquiera se acordó de que existía algo semejante a tocar la puerta o preguntar y solo ingreso con calma, se volteo a cerrar la puerta con cuidado y apenas se giro se topo con aquella escena que casi fue una experiencia religiosa para el, quien quedo embobado en una reacción lenta de solo retroceder entreabriendo los labios recorriendolo con su oscura mirada y es que ver algo semejante no era para menos.

No sabía si era hombre o mujer pero de las dos maneras era hermoso al punto de que ni siquiera creía que "hermoso" fuera la palabra correcta para el momento, su blanca piel que se veía tan tersa y suave, sus cabellos largos de color rosa bastante extravagante, ese rostro tan precioso con una expresión de calma. Apoyo su espalda en la puerta aun teniendo sus cosas en mano observándolo sin tener en mente todavía la reacción del contrario al darse cuenta que andaba de fisgón, su intensa mirada seguía posado en aquella imagen con esa cara de ido hasta que aclaro la garganta bajando la vista al pecho del pelirosa que era muy plano por lo que era un chico, luego de demostrar su gran coeficiente intelectual en minutos de retraso hizo otro gran movimiento, pestañear un par de veces alzando el mentón embobado todavía solo alcanzando a susurrar para si un con su profunda voz -Ptm ...- antes de recomponer su compostura por completo dentro de lo que podía en esta situación pero ni pensaba en salir de allí.
avatar
Hazuki

Mensajes : 40
Masculino Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Koichi el Vie Dic 28, 2012 11:50 am

Casi siempre que podía tomaba el baño como un momento de relax a no ser en algún tour que normalmente andaban todo a mil por hora o cosa asi , hacer escenario tras escenario en Japón no era fácil estar viajando de un lado para el otro tampoco y cada minuto valía oro por lo que en esos momentos era simplemente estresante mas si de por medio existía ensayos y demás . Esto era algo bueno de estar en la mansión , podía tener mas momentos de relax que en lo que contaba normalmente aunque Tsu estando en la mansión molestaba sus momentos de tranquilidad con ensayos aun , pero eran menores en cantidad a cuando tenían muchos live seguidos . Sin embargo la época en la que se encontraban le estresaba por si sola .

Deslizo con suavidad sus manos por una de las piernas de el elevándola un poco pero algo le interrumpió y de inmediato al divisar la presencia de alguien mas sus mejillas se encendieron de un rojizo bastante vivo. Avergonzado a pesar de que no se le vieran gran cosa la situación era algo penosa para el mismo - ¡Dios! ¿desde cuando estas ahi?- dijo algo exaltado mientras observa al pelinegro y de inmediato curio su rostro para evitar dejar notar aquella cicatriz que cargaba con el , algo que solo el parecía notar o estar desconforme pero ya daba igual lo cubriría lo mas que pudiera del mundo .

Se preguntaba como es que había sido posible que se hubiera inmerso tanto en sus propios pensamientos ya que no había escuchado ni la puerta ni nada , solo lo visualizo cuando aquel chico estaba apoyado en la puerta con esa mirada que sentía le penetraba hasta los huesos y su murmuro . Por otro lado no sabia como reaccionar primero que nada no saldría del baño el había llegado primero ¿no? y segundo tampoco le incomodaba si el otro estaba allí de ultima este era el baño mas grande e incluso la tina era enorme por lo que si deseaba podía quedarse , el conveniente era que estaba completamente desnudo y ni que fuera Tsuzuku para cuando fuera el momento salir desnudo así como así...- emmm yo etto no se si quieres compartir el lugar...por mi no hay drama - ya vería que haría lo malo es que se había olvidado de tener la toalla cerca y es que nunca había prevenido que alguien entrara siquiera pero ya intentaría tomar todo ese momento con calma , sus ojos seguían inspeccionando el rostro del contrario ...a si cuando bajo su mirada al pecho del chico se sonrojo mas al notar que había clavado la mirada en el bien formado cuerpo de este y los tatuajes en su brazo- shit....- murmuro muy bajo de manera inaudible o eso creía él-



avatar
Koichi
Admin

Mensajes : 253
Masculino Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 30
Localización : Cuando menos lo pienses estaré tras de ti

Ver perfil de usuario http://trickortreatmansion.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Hazuki el Dom Dic 30, 2012 3:22 pm

Después de andar como idiota por un largo momento interrumpió todos sus variados pensamientos y consigo, su ensimismamiento a causa de la hermosa vista que tenia desde hace unos minutos ya que el pelirosa se habría dado cuenta de su presencia, siguió con la mirada sobre los movimientos del contrario con cierta curiosidad por su sonrojo lo que le extraño hasta que se hizo el comprensible de que podrida apenarle esta situación aunque con ese cuerpo no le veía el porque a la vergüenza.

-Recientemente.. -mintió de manera blanca puesto que si habría llegado hace minutos atrás pero ni modo que lo creyera un degenerado, continuo mirándole atento aun con su oscura mirada fija junto una expresión de serenidad muy ambigua, sin entender la razón por a cual cubría su rostro o al menos, un lado de este ya que desde donde estaba todo parecía normal. Apoyo su nuca sobre la puerta alzando un poco el rostro con la mirada entrecerrada torciendo los labios tan tranquilo, como si ni tuviese en mente de que quizás podría incomodar esta situación al chico de la bañera. Sin embargo, el comentario que siguió le dio una leve sorpresa haciendo que por inercia alzara las cejas con suavidad, asintió un par de veces desviando la mirada -Si es así, supongo que.. yo tampoco tengo dramas - encogió de hombros.

Bajo la mirada empezando a reacción puesto que tomaba en cuenta el hecho de que estaba a solas con aquel chico y ya estaba por cantado que compartirían este cuarto de baño, sonrió de medio lado tratando de despreocuparse volviendo a colocar su vista en el pelirosa que le miraba y por un momento, movió sus labios diciendo algo aunque no lo comprendió ya que no estaba tan cerca como para oír susurros o cosas así aparte de que seguía atontado con esta situación que no le desagradaba en lo mas mínimo claramente.

- ahm.. Soy Hazuki y tu?- añadió en un tono grave y bajo como si esto fuese lo mas normal del mundo, dejando de estar apegado a la pared colocando sus cosas a un lado con calma, realmente solo llevaba pantalones y ropa interior paseándose todo este tiempo a pie descalzo, tampoco es que el pelirosa estuviese muy cubierto ya que seria extraño bañarse con ropa interior por mucho que uno se hospedara en un lugar así, recién se empiezo a tensar de que estaría con un joven como él en este humilde (?) baño y no por vergüenza, si no por temor a no saber controlarse aunque el pensaba las cosas antes de hacerlas.. tanto que a veces, finalmente ni hacia algo de pura pereza pero ahora (...).

Con tranquilidad se bajo los pantalones con calma estando de lado frente a donde habría dejado sus cosas quedando solo con su ropa interior negra, llevo una mano a su cabello revolviendolo en la parte posterior algo tonto y miro unas cuantas veces el lugar reafirmándose el hecho de que era el baño que mas le acomodaba, se volteo a ver al pelirosa de reojo recorriendolo con la mirada sonriendo suave.

-Seguro que no te molesta la idea? porque no pienso bañarme con los boxer puestos..-
avatar
Hazuki

Mensajes : 40
Masculino Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Koichi el Lun Dic 31, 2012 11:39 am

La verdad es que nunca se hubiera imaginado aquella situacion por un momento hasta pensao en sus propias palabras y medio que se dijo un completo estupido y es que..le habia dicho al chico que se bañara con el , eso le hizo ruboorizarse unpoco mas pero no iba a retractarse ya , seguiria a delante a demas... ¿que tenia el chico aquel que el no tuviera?...Lo observo de arriba a bajo con sutileza y no pudo percatarse cuando abrio leve sus labios para luego morderse estos en una accion que no penso , y que vamos...el chico no estaba nada mal mas caiba en la cuenta que solo estaba con sus pantalones y eso le hacia caer en el embobamiento de ver su torso , sacudio leve la cabeza desciando por unos segundos su mirada para no quedar tan obvio sin embargo estaba seguro que ya eso era imposible de disimularlo.

Aquella mirada tan oscura e intensa le hacia pensar que podía desnudarle o ver mas allá del agua en este caso , se sentía tremedamente taimado pero a su vez le gustaba aquella mirada que le recorría ¿que demonios estaba pensando?,por un momento se sumergió , como si el agua calmara sus pensamientos y otras reacciones de su cuerpo pero eso fue inútil puesto que la salir pudo notar que el chico comenzaba a desvestirse ...y ¡madre santa! que cuerpo se cargaba el moreno . dejo escapar un suspiro suave alcanzando a escuchar las palabras del chico y elevo su mirada desde el agua a Hazuki .

-Soy Koichi, un gusto- se presento mientras pequeñas gotas de su cabello resbalaban por su cuello y parte de este estaba adherido a su piel húmeda . Ante su ultimo comentario no pudo mas que reír nerviosamente pero negó suave- No descuida... no habrá problema a demás no pienso mirarte cuando ingreses a la tina así no te incomodo - aseguro mientras observaba al chico y sin querer observo cada detalle de su físico sin dejar de lado aquellos tatuaje pero con ello decidió darse la vuelta quedando así de espaldas mientras se recargaba en un borde de aquella tina parecida a una piscina - Anda métete el agua esta delicioso a demás yo tampoco es que me bañe con ropa interior no?- sonrió suave - a si...espero no te moleste la fragancias de fresa - murmuro ya que esas eran las fragancias con las que siempre se bañaba y la razón mayor por la que su piel tenia este aroma en particular al igual su cabello.- De modo que ¿te gusta también este baño?- pregunto sin aun darse vuelta esperando que el chico se metiera al agua por completo y así no correr riesgos de pasar un mal rato o mas bien vergonzoso .



avatar
Koichi
Admin

Mensajes : 253
Masculino Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 30
Localización : Cuando menos lo pienses estaré tras de ti

Ver perfil de usuario http://trickortreatmansion.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Hazuki el Miér Ene 02, 2013 3:03 pm

Esto estaba fuera de sus planes totalmente pero que mas daba, después de todo no tenia de que quejarse ya que se iba a bañar junto a un sensual pelirosa que era bastante carismático, cosa que nunca imagino ¿quien se esperaría algo así? de partida, el contrario no paraba de mirarle y es que eso pudo notarlo a pesar de su ensimismamiento así que dirigió la vista para observarle con con profundidad de reojo hasta que de sus labios se escapo una sonrisa de medio lado.

Se percataba de los movimientos del hermoso chico que parecía inquieto o estar pensando muchas cosas, oculto una risa cerrando los ojos un momento con gracia tomándose una pausa justo para escucharle atento -el gusto es mio, Koichi - asintió deslizando su mirada con cierta travesura al contrario volviendo a ver su rostro tan delicado, esa mirada, la forma de sus labios, el tono de su piel y aquellos cabellos. Trato de reordenar sus pensamiento agacho el rostro aclarando la garganta de manera seca y tosca.

-Ehh.. esta bien- encogió de hombros restandole importancia, se bajo la ropa interior apenas el pelirosa le dio la espalda para seguir su acción pero sinceramente no le afectaba tanto si lo veía o no, tomo su toalla y fue a paso calmado -buen punto, pero no estaba de mas asegurarme.. - dijo relajado entrando a la bañera hundiéndose hasta la mitad del pecho apoyando sus antebrazos en la orilla olfateando disimulado el aroma mirando el techo distrayéndose en sus pensamientos, miro a un lado y luego a otro teniendo en mente una conclusión y sonrió tenue.

-La verdad huele bien, no llega a ser molesto.. es hasta atrayente- se hundió hasta un poco mas abajo de los hombros apoyando su nuca en el borde cerrando los ojos un momento, al entreabrirlos fijo su vista en el contrario y es que era incluso mas bello de cerca -incluso hasta comestible- sonrió con gracia entrecerrando su mirada con cierta picardía, corrió la vista acomodándose de nuevo quedando justo a la mitad de su torso descubierto con las manos jugando con la espuma.

-Por supuesto.. a, me imagino que esta de mas decir el porque.. después de todo la bañera es enorme, el lugar es acogedor ..perfecto para descansar y el cristal de esta ventana le da otro toque- paso una mano por sus cabellos corriendo el flequillo respirando hondo, el agua estaba exquisita pero algo le desconcentraba, la preciosa vista de al frente.
avatar
Hazuki

Mensajes : 40
Masculino Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Koichi el Jue Ene 03, 2013 6:28 pm

Pudo notar aquella sonrisa percatándose y sintiéndose descubierto por mirarle de aquella forma a lo que sus mejillas se enrojecieron una vez mas y se mordisqueo suave el labio inferior . Era imposible sentirse tranquilo con aquel chico en la misma habitación , es decir le inquietaba su mirada pero a su vez le parecía sensual y atrayente a no mas poder ..¿por que? quizás por que el chico tenia ese semblante serio , brusco pero coqueto a su vez...

Espero que Hazuki se metiera a la tina lo cual le pareció eterno puesto que de la impaciencia observo de reojo notando el contorno del cuerpo del contrario pero sin detalle alguno ya que no quería verlo y mas al notar su desnudez volvió a voltear el rostro esperando que el agua le cubriera del todo , a lo que noto cuando el otro hablo y se aseguro con cuidado de que ya no se le viera nada por lo que se volteo una vez mas dejando su espalda apoyada en el mármol de la bañera y le observo desde el otro lado - e-esta bien eso...siempre hay que asegurarse las cosas- aseguro mientras lo miraba y es que era imposible no observarle sin embargo cuando el contrario fijaba la mirada en el desviaba un poco la mirada y ante su comentario sobre el aroma una vez mas aquella sensación de que su mirada lo desnudaba por completo incluso pudiéndole ver hasta los huesos , se hundió de golpe bajo el agua durando unos cuantos segundos allí.

Salio ala superficie una vez mas con sus ojos completamente cerrados y es que en ningún momento los había abierto puesto que no quería que le entrara jabón en estos , su cabello ahora totalmente húmedo se pegaba a su pálida piel y se olvido por completo de la pequeña cicatriz a la altura de su pómulo por lo que cuando entreabrió los ojos para ver al contrario que hablaba asintió sonriendo suave- Lo se a mi también me gusta este baño por su amplitud y amo esos vidrios - aseguro mientras se daba vuelta un momento y extendió una de sus manos hacia los vidrios , aquellos estaban cercanos a la bañera sin embargo para tocarlos debía salir levemente de esta por lo que el agua en estos momento en la mano de Koichi se encontraba inspeccionando la textura de los vidrios de colores , se encontraba por la cadera y quizás de una manera insinuante la espuma se pegaba a su piel dejando mucho a la imaginación- siempre quise un mural con esto ...me gusta - aseguro suave y sonrió amplio para luego hundirse nuevamente en la bañera y le miro- y...dime ¿hace mucho estas en la mansión o como has llegado aquí?...bueno si no te molesta contestar claro- le miro curioso ya con un poco menos de pudor



avatar
Koichi
Admin

Mensajes : 253
Masculino Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 30
Localización : Cuando menos lo pienses estaré tras de ti

Ver perfil de usuario http://trickortreatmansion.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Hazuki el Dom Ene 06, 2013 12:27 am

El hecho de que se tomo tan relajado esto de desvestirse e ir a la bañera simplemente fue para colocarlo más inquieto solo por diversión y porque sus reacciones le parecían encantadoras, una vez por fin dejo de darle la espalda le observo volviendo a captar toda su atención aunque no precisamente a lo que decía así fue hasta que se desconcentro ya que en medio de la conversación el pelirosa se habría hundido de manera estrepitosa unos segundos, miro el agua extrañado con una expresión de máxima estupidez inclinándose flexionando sus rodillas a ver pero apenas salio apegó inmediatamente su espalda contra la bañera con la expresión de relajo de antes preguntándose así mismo que bicho le habría pica.. al diablo, era hermoso.

Ver esa expresión cuando salió del agua le pareció hasta erótica por lo que con ligereza separo sus labios teniendo vista fija en el, su piel húmeda, su cuerpo, sus cabellos, su fragancia, ese rostro, todo, desprendía sensualidad pero con ese toque adorable que empezaba a fascinarle, solo al observarle detenidamente se fijo de esa leve cicatriz. Sin embargo, era insignificante para el por lo que no le dio mas importancia y siguiendo sus movimientos con su mirada se dejo llevar por la vista que tenia en frente notando que de a poco iba confiándose y tomando mas soltura.

Sonrió de medio lado sintiéndose seducido cuando vio esta nueva imagen de el contrario, sus dedos tocando aquel mural mientras su bondadosa posición permitía ver hasta la cadera, quería ver más allá y eso se noto en su pesado mirar pero en un parpadeo dirigió la vista al rostro ajeno calmándose nuevamente. Coloco una mano por su propia clavícula y luego la subió por su cuello subiendo la mirada al techo pensando unos momentos.

-Es lo primero en que uno se fija al llegar a este baño, cualquiera querría un baño así.. hay que admitirlo.. y es que es cómodo, tranquilo y da.. -detuvo sus labios un momento dejándolos entreabiertos deslizando la mirada al pelirosa - como otro ambiente..- su actitud le gustaba, le parecía cálida e intrigante a simple vista y con lo que vino suspiro desviando la mirada bajando de hombros.

-No acabo de llegar, llevo como una semana y media o dos acá pero suelo estar muy metido en mis asuntos por lo que no conozco a muchas personas que digamos, son contadas.. con la mitad de una mano(?), tu debes ser el dedo..-miro su mano mientras movía sus dedos de manera lenta - ..partido a la mitad - no supo explicarse, se refería a que todavía no lo conocía pero si sabia quien era, superficialmente hablando aunque no sabía si el otro entendía la pésima ejemplificación - conocí a un "mariposon" muy despreocupado que me ayudo a encontrar mi habitación cuando llegue, a Kouki y ahora hace un rato, a ti.. - enfatizo lo ultimo para dar una pausa, le observo nuevamente buscando su mirada hundiéndose un poco más aun apoyando sus antebrazos en el borde de la tina.

- Y ah.. llegue porque me pareció un buen lugar para.. descansar estando lejos del resto- entrecerró la mirada bajándola a su mano ya que coloco sus dedos dentro del agua y con un movimiento parecido a un chasquido le salpico un poco de agua al contrario, sonrió leve alzando la mirada al pelirosa con el rostro de lado.
avatar
Hazuki

Mensajes : 40
Masculino Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Koichi el Dom Ene 06, 2013 4:59 pm

Tras unos momentos inspeccionando de cerca esos vidrios se dejo hundir una vez mas y es que su curiosidad podía un poco mas que cualquier pudor puesto que en un principio había intentando ocultarse bajo el agua aunque normalmente sus ropas no ocultaban mucho tampoco se pasaba de exhibicionista ( ¿como Tsuzuku?). Una vez mas sus ojos estaban inspeccionado el rostro del contrario ahora con un poco mas de calma y soltura ya que el ambiente se había vuelta algo mas confiable sin embargo de vez en cuando las mejillas del pelirrosa se veían algo sonrojadas y es que en primer lugar aquel gesto que tuvo el mayor de deslizar sus dedos por la clavícula y luego su cuello le pareció de esa manera sensual que le atraía ... se podía notar bastante que ...el ambiente estaba reinado por una atmósfera sensual pero innata ya que nadie lo había planeado sin embargo se estaba dando y es que estando los dos en la tina y de esa forma hasta parecía un momento planeado de seducción...trago disimuladamente saliva e intento relajarse un poco mas cerrando un poco los ojos mientras escuchaba la suave pero segura voz del contrario.

- Así es ...creo que uno se podría pasar el día entero aquí dentro aunque eso significara salir como una pasita todo arrugado - aseguro con algo de diversión y luego le miro ante sus siguientes palabras- ¿eres algo...solitario entonces?- pregunto con calidez mientras observaba al contrario pero luego bajo su mirada a sus manos las cuales chapoteaban un poco en el agua por supuesto sin dejar de prestarle atención. En principio no había entendido la metáfora usada pero luego cayo en la cuenta a lo que refería mientras asentía suave con la cabeza y rio bajo- oh...bueno espero ser un dedo completo pronto...- dijo con gracia de una manera dulce y llevo la mirada al techo por unos segundos relajando su espalda en la pared de la tina hundiéndose hasta el cuello y relajándose un momento.

-Yo a decir verdad no he hablado con mucha gente de aquí...apenas y hable con Mana- aseguro mientras le miraba a los ojos con una cálida sonrisa en sus labios- así que no te preocupes no eres el único que tiene poco contacto con el mundo de esta mansión- aseguro de manera suave

-Uhmm en mi caso fue curiosidad por eso estoy aquí muchos rumores se habían dado de que en esta mansión había personas...extrañas y bla bla bla y pues me llamo la atención y aquí estoy pero a pesar que es una mansión..."rara" me agrada y encontré este lugar parecido a un refugio del resto del mundo...me gus...- antes de terminar eso sintió aquella cantidad pequeña de agua que le mojo y le miro con los ojos entrecerrados y sonrió de forma ladina haciendo prácticamente lo mismo y mojando al contrario- venganza!!- dijo en un tono infantil mientras le tiraba mas agua aun.



avatar
Koichi
Admin

Mensajes : 253
Masculino Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 30
Localización : Cuando menos lo pienses estaré tras de ti

Ver perfil de usuario http://trickortreatmansion.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Hazuki el Miér Ene 09, 2013 12:44 pm

Ya que la situación se iba dando cada vez mas amistosa y cómoda una sonrisa apareció en los labios de Hazuki con sus labios juntos siendo leve pero con un toque de gracia por el primer comentario dicho por el agradable y sensual pelirrosa -quedaríamos como "abuelitos" - le imagino por un momento como una pasa de color rosa en uno de sus tantos pensamientos al azar hasta que de a poco se iban nublando e imaginando a Koichi de otras maneras no aptas para el horario(?) y es que ¿como no pensarlo estando al frente de él así?. Asintió leve afirmando lo recién dicho entrecerrando la mirada con un toque más distante -no soy muy bueno con.. la gente - encogió de hombros y es que ni le interesaba realmente, su rostro de algo serio cambio a sereno esbozando una mueca divertida torciendo sus labios a un lado por lo que vino, el contrario entendió la estupidez que dijo antes y lo tomo bastante bien siguiéndole el juego.

-De seguro que si..- en otro sentido también lo conocía más que muchos otros, conocía los detalles de su bello rostro, su cuello y pecho, su pequeña cintura, la curva de su cadera, el tono de piel pálido permanente tan tersa que parecía porcelana, el aroma que desprendía.. así que si, lo conocía de una manera, ahora faltaba lo otro. Seguía sus movimientos con la mirada de forma calmada escuchándolo atento y es que no sabía muy quien era Mana.

Su mirada se desvió a la mirada del contrario posandola unos momentos en ella por lo recién dicho, así no estaban muy diferentes en cuanto a conocer a las personas que vivían en este lugar, la mansión realmente era extraña por lo que comprendía el porque de los rumores sin embargo, Koichi tenia razón, el lugar era sumamente agradable y hasta cercano.

- Si, también me llamo la atención eso.. por eso escogí esta en vez de cualquier otro lugar y vaya que escogí bien, es hermosa y hay personas llamativas acá - sonrió de lado mirándole de reojo - si, encantadora.. - susurro. Rió por lo bajo con su reacción dando una carcajada baja divertida pero también algo sugestiva, cuando llego el contraataque cerro los ojos ladeando el rostro - pft! ..- le miro desafiante de vuelta y ahora si golpeo el agua con la mano de costado arrojandole más agua sonriendo con cierta travesura.

-En todo caso, tu nombre se me hace conocido..- añadió mientras dejaba de lanzarle agua.
avatar
Hazuki

Mensajes : 40
Masculino Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Koichi el Jue Ene 10, 2013 9:56 am

Rio suave y asintió ante sus primeras palabras pero luego quedo pensando un par de segundos por aquello que no era bueno con la gente- en realidad... no es que no seas bueno al entablar quizás una charla con una persona sino que deben saber que cosas hablar o como encararte al momento de hablar - se encogió suave de hombros- creo que es mas eso que otra cosa , no todos tenemos gustos o formas de ser iguales por eso es bueno ser adaptable a la situación según lo requiera , yo no tengo problemas en entablar una charla contigo y mira....donde estamos y todo- comento algo ruborizado y sonriendo un poco - creo que eres muy agradable aunque también queda la posibilidad de que sea un extraterrestre(?- dijo ahora de manera mas divertida y jugo con el agua un momento .

Dejo escapar un gritito bajo y ladeo el rostro aun costado para que el agua no le diera de lleno en la cara e hizo una pequeña trompetilla con sus labios para seguirle tirando mas agua mientras reía divertido , si a veces era un tanto infantil aunque no es que lo fuera siempre solamente cuando era justo el momento y podía soltarse un poco mas , tenia muchas facetas aunque era a cual mas diferente puesto que podía notarse su fase de chico sensual aunque kawaii, algo serio quizás y de repente ser lo contrario de aquello ser alegre , risueño y mas cute de lo posible.

Por el ultimo comentario dejo de tirarle agua y con lentitud se acerco un poco al contrario para verle a los ojos y elevo ligeramente el mentón algo intrigado- ¿Conocido?...bueno... quizás hayas escuchado la banda en la que estoy y de allí sea que me conoces- murmuro de manera lenta y desvío un poco la mirada a los vidrios de colores para luego volver a verle a los ojos- Soy el bajista de Mejibray - respiro profundo dejándose llevar un momento por el aroma del lugar y sonrió suave.



avatar
Koichi
Admin

Mensajes : 253
Masculino Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 30
Localización : Cuando menos lo pienses estaré tras de ti

Ver perfil de usuario http://trickortreatmansion.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Hazuki el Mar Ene 15, 2013 3:25 pm

Sonrió de medio lado entrecerrando los ojos con la mirada baja de manera pensante, corrió la mirada y finalmente la alzo para volver a ver a Koichi después de haber terminado de hablar lo primero, rió por lo bajo negando con la cabeza apoyando su nuca en la tina dejándose deslizar hundiéndose hasta un poco mas abajo de los hombros.

-Tampoco es que importe que opine el resto, o si conozco muchas personas.. uno puede conocer mucha gente pero.. realmente serán de confianza después de todo? son realmente cercanos todas esas caras que uno ve? o aunque uno conozco un par de personas pero ellos les importes y tu a ellos con eso.. tiene mucho mas que con solo una lista de nombres para pasar el rato- le miro de reojo - aha, mira donde estamos.. -susurro sus palabras de vuelta con un toque muy susceptible -un extraterrestre? ..- enarco las cejas fingiendo sorpresa - no puedo creerlo, me haz descubierto.. que le diré a mi raza ahora? un terrícola ha revelado mi secreto -

Esa reacción cuando le tiro agua le enterneció bastante, entreabrió sus labios observando al pelirrosa encantado empezando a creer que si habría una violación aquí después de todo pero mejor no pensar esas cosas o se pondría "mal" que digamos. Sin embargo, evitar esos pensamientos tentadores era casi imposible teniendo de esta manera a Koichi, aquel hermoso chico con apariencia frágil y tan lleno de carisma, fácilmente podría enloquecer a cualquiera y con sus pequeños detalles empezaba a hacerlo con él mismo Hazuki. Se sorprendió un poco al verlo acercarse de esa manera, pestañeo grande en silencio subiendo sus hombros mirándole embobado a sus gestos pudiendo ver su rostro tan de cerca -quizás.. - aclaro la garganta volviendo a su seriedad entrecerrando la mirada observando fijo sus ojos dejando de hundirse empezando a sentarse nuevamente bien.
-"Mejibray", esa banda resuena mucho últimamente.. tienen talento, con razón sentía haberte visto antes por tu cabello rosa- torció sus labios repasando con su mirada su pecho hasta los hombros, de los hombros su vista enfoco sus clavículas, cuello, mandíbula, mentón, labios, esas mejillas junto esa naricita pero se detuvo de golpe en sus ojos - soy el vocalista de Lynch, no se si se te haga conocido -
avatar
Hazuki

Mensajes : 40
Masculino Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Koichi el Jue Ene 17, 2013 7:57 am

Eso es muy cierto... Para empezar uno no conoce a las personas en su totalidad ni siquiera habiendo pasado una vida entera con ellos... y por otro lado no importa tener una montaña de conocidos sino tener pocos pero con ellos saber que cuentas con su persona y que sabrán valorarte tal cual eres...con tus virtudes y defectos sin necesidad de sentir que te quieren cambiar , eso también es algo a tomar en cuenta...muchas personas que conocemos ...intentan hacernos cambiar por que creen que estaremos mejor si cambiamos algunos detalles nuestro y eso solo hará que seas como la otra persona quiere ..no como tu deseas...y al final te sentirás incomodo , sentirás que debes fingir solo para agradarle...eso no es bueno tampoco - negó suave con la cabeza y luego ante lo del extraterrestre negro divertido- oww pero este terrícola no dirá absolutamente nada...del sexy extraterrestre que se encontró en el baño - bromeo mientras una pequeña sonrisa coqueta apareció en sus labios.

Nuevamente esa sensación de sentirse desnudo (mas allá de que lo estuviera) ante sus ojos y es que su mirada era tan intensa que podía sentirse como que si de una radiografía le hiciera , esa mirada le estaba volviendo loco por alguna razón cada vez que hacia eso tenia ganas de acercarse mas a el pero con esos pensamientos solo estaba perdido en divagues y fantasías nada puras por lo visto , se mordió de manera suave el labio mientras seguía con la mirada los gestos del contrario y cuando los ojos del chico se fijaron en los de el también quedo de aquella forma , aunque su silencio permanecía escucha atento las palabras del mayor , "Lynch" , si no mal recordaba había un par de veces que los había cruzado y en su mente se remonto a cuando quizás en alguna de su vacaciones de "2 días" puesto que hasta ahora no había hecho mucho pare en sus actividades como músico - Creo que u par de veces me e cruzado con tu banda y por supuesto e oído...y..amm.. me gusta tu voz - "y tus labios" pensó repentinamente y se sonrojo de golpe alejándose leve de el , ¿que demonios estaba pensando? respiro profundo intentando calmar sus pensamientos y hormonas también por que no.



avatar
Koichi
Admin

Mensajes : 253
Masculino Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 30
Localización : Cuando menos lo pienses estaré tras de ti

Ver perfil de usuario http://trickortreatmansion.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Hazuki el Mar Ene 22, 2013 2:47 pm

-No necesito porque fingir.. no busco agradarle forzadamente a nadie... aunque sea poco pero real las ocasiones en que logre tener una situación agradable con alguien, me parece mejor así .. -respondió luego de lo dicho por el chico que seguía teniendo en frente, se sentía hechizado de alguna manera cada vez que observaba al chico y la forma en que hablaba le volvía a confirmar que era mucho más que solo una cara bonita (y bonita era poco a decir verdad) , por un momento recorrió su silueta con la mirada y nuevamente su rostro, no sabía muy bien que ocurría pero ver esos labios rosados y su mirada terminaba por encantarse de nuevo.

Enarco las cejas en la continuación de la broma y sonrió de medio lado de nuevo fascinado -Ohh~ pero soy un extraterrestre muuuuy desconfiado.. tengo que buscar como callarte o hacerte estar de mi lado, después de todo sabes mi secreto - susurro con malicia lo ultimo de manera seductora.

No sabía que tanto pensaba el contrario pero no le daba tanta importancia, el silencio en que a ratos había era agradable dentro de todo y en esos instantes también el aprovechaba para poder pensar bien la situación, se sentó mejor en la tina reacomodandose siguiendo los movimientos del menor con su mirada recorriendolo una y cien veces con esta. Se quiso distraer así que con una mano empezó a jugar con la espuma, acerco la mano a centímetros su rostro y soplo la espuma entre sus dedos haciendo una pequeña burbuja.

-Si?... debo ser muy despistado para no haberme fijado en ti antes.. me voy a regañar (?), tu rostro no es algo que se pueda olvidar..- entrecerró la mirada colocando nuevamente la mano dentro del agua tomando toda la atención al contrario cuando le hablo, aunque fue breve lo que dijo le escucho encantado - me alegra que te guste, algunas veces aunque la banda tenga una gran instrumental la voz del vocalista gatilla si te agrada su música o no- le sobresalto la ultima acción ya que no vio motivo para que se alejara así de él, parpadeo grande un par de veces confundido pero finalmente solo rió despreocupado dando una carcajada llena de encanto negando sutil con la cabeza.

- Y eso? uhm... cuéntame algo, quiero conocerte..-
avatar
Hazuki

Mensajes : 40
Masculino Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Koichi el Vie Ene 25, 2013 1:43 pm

¿Que era lo que mas le estaba atrapando de aquel chico? quizás esa seriedad que por momentos era impenetrable al igual que su mirada era una de las razones pero también podía existir la posibilidad de que fuera esa sensualidad bien usada que de repente el chico hacia , se mordió levemente el labio y rio encantado por sus palabras ala vez que juguetón puesto que esas palabras le había hecho en cierto modo pensar bastante mal y si la cabeza del rosa no era tan rosa en su interior sino que mas bien era muy mal pensado al punto que a veces se avergonzaba ante las cosas que imaginaba en un momento dado ¿ cuanta veces había imaginado...cosas con Tsuzuku mientras este se contorneaba de aquella forma felina en el escenario? ...pero bueno Tsu era Tsu quien no pensara mal con el no se era muy extraño .

-uhmmm , sera difícil comprar mi silencio o ponerme de su lado - comento mientras seguía aquella broma y le miro con un sonrisa ladina mientras tomaba un poco de shampoo y comenzó a lavarse el cabello - ¿tienes alguna idea para silenciarme?- pregunto curioso e inocente mientras cerraba los ojos para que no le cayera el shampoo a estos . Las palabras se daban fácilmente entre ellos dos y eso le agradaba mucho al pelirosa , pero se sonrojo un poco ante aquellos ... halagos ante su rostro y sonrió de manera tímida abriendo los ojos un momento con aquella cosa de espuma sobre su cabeza -Lindas palabras... Arigato- sonrió suave y luego le miro con atención mientras hablaba - si eso es muy cierto pero tu voz es atrayente ...y la banda es muy buena de verdad - le sonrió suave y se sumergió un momento para quitar el shampoo de su cabeza y luego salio intentando que nada entrara a sus ojos para escuchar sus ultimas palabras mientras escurría un poco de agua de sus cabellos- he...que..que cosa?- pregunto ante el "Y eso?" su sonrojo aun se mantenía en las mejillas- de mi?, bueno la verdad es que me gusta el rosa , las cosas de Disney y los accesorios , amo tocar en la banda , mis amigos son muy importantes para mi , los piercings los adoro me ...-se quedo callado un momento al notar lo que iba a decir y la pequeña (Gran) conexión que tenia con el contrario a lo cual sus mejillas se enrojecieron mas- me gustan los tatuajes ...odio la mentira no me gustan los pimientos y detesto el verano el calor no va conmigo - rio suave mientras jugaba con un mecho de su cabello a estas alturas se había olvidado de aquella marca en el pómulo - ¿y tu? que me puedes contar de ti?



avatar
Koichi
Admin

Mensajes : 253
Masculino Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 30
Localización : Cuando menos lo pienses estaré tras de ti

Ver perfil de usuario http://trickortreatmansion.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Hazuki el Mar Ene 29, 2013 2:05 pm

Enarco una ceja con un toque pícaro torciendo sus labios hacia a un lado con una sonrisa bastante juguetona mirándole de reojo, eso de que le siguiera el juego le habría parecido encantador - tengo muchas.. que prefieres? por las buenas o.. por las malas? -susurro esto ultimo con gracia.

Solo al darse cuenta de que se lavaba su cabello recordó que estaban duchándose ahora, eso le quito una risa baja ya que se había dado cuenta de lo pegado que habría estado observando al chico, negó con la cabeza despreocupado volviendo a echar su espalda en el mármol de la tina - es verdad.. ah? gracias, nos esforzamos por nuestra pasión.. - al ver al chico sumergirse flexiono sus piernas extrañado perdiendo el hilo de la conversación y es que, después de de que se asomara al exterior tampoco se concentro observando aquella imagen. En todo eso fue cuando escucho esa pregunta y encogió sutil de hombros.

-Nada, nada..- luego se enfoco como pudo a lo que decía el pelirosa de si mismo, escuchaba atento asintiendo con la cabeza ante cada punto pero con lo ultimo al darse cuenta que iba a decir pero quedo a medias pestañeo un par de veces muy rápida para reaccionar un poco. Se quedó en silencio escuchando lo que siguió distrayéndose de como jugaba con su cabello, estaba callado y no tenia muy en claro si era porque imaginaba muchas "cosas" y se quedaba pegado pero ahora no era el momento de volver a quedar embobado, pensó que decir y cerro los ojos un momento hundiéndose hasta los hombros, suspiro relajado.

-Bien.. se nota que te gusta el rosa~ -entreabrió la mirada con cierto lado risueño, era adorable aquel muchacho aunque no inocente, se hundió saliendo a la superficie luego de unos segundos echando su flequillo hacia atrás despejando su rostro, se supone que seria una ducha rápida ya que su pelo estaba limpio pero.. estaba muy cómodo allí - aparte de cantar también toco el bajo, evito callejones, me paseo por la ciudad, detesto que me despierten, me gusta salir a beber y la buena comida... soy una persona muy normal- aclaró la garganta desviando la mirada ya que no era cierto del todo, nuevamente se fijo en sus ojos percatándose un momento de la cicatriz pero al ser tan insignificante a comparación del pelirosa en si no le dio más atención.
avatar
Hazuki

Mensajes : 40
Masculino Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Koichi el Jue Ene 31, 2013 6:03 am

Rio divertido mientras le hacia a aquella pregunta y es que aquellos juegos le gustaban y digamos que era bastante travieso como para dejarlos asi no mas pasar- uhmmm digamos que nunca me dejo llevar por las buenas... quizás sea un chico malo bajo la apariencia adorable ¿no?- sonrió ladino mientras le observaba a los ojos con aquella travesura característica.

Por momentos sentía como metería la pata inminentemente y es que a pesar de ser bastante cauteloso y demás solía demostrar muchos sus sentimientos o lo que creía a través de gestos o miradas incluso muchas veces no pudiendo callarlas y pensaba que quedaba en evidencia un montón de veces . Mas la mirada del chico no ayudaba no sabia porque se sentía así pero le gustaba ser recorrido por la mirada de aquel que tenia enfrente aunque se sintiera indefenso y vulnerable ante el , quizás esa era una de las tazones que le cautivaban normalmente no se sentía así con nadie .

Algo hizo click en su mente y por supuesto ¿por que no había sido obvio antes? quizás por que estaba demasiado embobado , aquel chico no podía ser humano , su forma de ser parecía normal en ciertos puntos pero esa forma tan potente de atraerle no la tendría en el si .... fueran "normal" palabra que resonó en su cabeza al oirlo de los labios de el y sonrió entrecerrado los ojos un momento- Bueno... quizás las personas mas normales en su apariencia.. son las que ocultan un secreto no tan "normal" - aseguro divertido , sabiendo que en ese terreno el también entraba puesto que por mas extravagante que fuera se le podía catalogar como un chico exagerado en su estilo pero también tenia que ver con lo que era , en lo que se había convertido y demás , se acerco un momento a el , sin prestarle real atención a si se apegaba mucho al chico o no y observo sus ojos con intensidad- dicen que...los ojos son los espejos del alma ...- Como demonio podía saber mucho mas de esas cosas de lo que alguien se imaginaba ... Koichi había robado un par de almas y entre esas las de sus padres solo por tortura - y nos pueden decir mas de una verdad de quien miramos fijamente ...¿que te gustaría descubrir con tan solo una mirada?- pregunto sutil y bajo leve su mirada a los labios del contrario tensándose un momento al recordar que aquella cicatriz que tanto ocultaba la había olvidado en varias ocasiones en esta charla y con disimulo deslizo una mano por su mejilla y pómulo retirando leve su rostro del contrario haciendo mas espacio aunque no lo deseara, quería estar cerca así del vocalista .



avatar
Koichi
Admin

Mensajes : 253
Masculino Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 30
Localización : Cuando menos lo pienses estaré tras de ti

Ver perfil de usuario http://trickortreatmansion.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Hazuki el Sáb Feb 02, 2013 5:11 pm

- Mhmm.. mi madre marciana siempre me dijo.. "nunca te fíes de caras lindas terrícolas" - dijo para romper la tensión de manera cómica ya que su reacción al escuchar la respuesta ajeno fue alzar las cejas con picardía e incredibilidad imaginándose que el mismo se le lanzaba encima llevando a cabo una violación en plena bañera.

Tenia tantas cosas en mente sin embargo su posición y rostro mostraban cautela y conformidad, esto le acomodaba demasiado y junto la gran atracción que trataba de medir ya que era desbordante hacia que fuese un arma de doble filo comenzando a dudar de como terminaría todo este encuentro, al escuchar aquel comentario tensó su mandíbula un momento entreabriendo sus labios encantado, ladeandolos coqueto - al parecer debo opinar lo mismo de ti.. pero desde el principio que fuiste peculiar - era fácil notar sus maneras de expresarse con tanta soltura y libertad, se comunicaba con su imagen dejando notar sus gustos y también extravagancia.

El cambio fue brusco cuando lo tuvo cerca, más cerca de lo que lo habría tenido todo este tiempo por lo que subió las manos colocando las yemas de sus dedos sobre los bordes del mármol de la tina como reacción mientras alzaba el rostro con la mirada posada en la de él pelirosa, entrecerró su vista cautivándose tontamente mientras este hablaba -Tu crees que eso sea cierto? - ahora como nunca se fijo en su forma de mirar y sus manos se tensaron mas al controlar un impulso - quizás..-dijo en un susurro- "desnudar" al otro..- No se espero que de un momento a otro el joven tuviese un cambio tan brusco de estar tan cerca a tratar de ocultar su rostro de pronto con una sutil acción, trato de hallar alguna causa pero solo había una rondando aunque lo tomaba por tan insignificante que ni se creía que fuese por la única razón.

- Espera..- ahora el se acerco sentándose sobre sus propias piernas, con el agua cubriendo la mitad de su torso y acerco ambas manos al rostro del contrario tomándole de las mejillas - mi terrícola se esconde.. ¿porque? -contemplo su rostro con calma y sonrió con suavidad - soy tan feo que cubriste tu cara? pero si no habían problemas antes.. -
avatar
Hazuki

Mensajes : 40
Masculino Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Koichi el Lun Feb 04, 2013 6:37 am

El carisma de aquel chico le estaba envolviendo de tal forma que no se percataba de lo peligroso que podía ser aquello.... ¿ un demonio cautivado?... que tan sano podía ser eso para el contrario e incluso para el mismo demonio... era un punto débil un punto... ¿que demonios importaba ? el chico estaba demasiado bueno y su actitud...dios su actitud le estaba matando y por momentos deseaba lanzarse sobre el y atrapar esos labios . Sus pensamientos le pensamientos le perturbaban en grande y es que ¿desde cuando? - Quizás tu madre tenia razón... no debes confiarte mucho pero ni de caras bonitas ni de nada - dejo escapar un suspiro suave .

Sus palabras , sus acciones ultimas le hicieron sonrojar ¿ "desnudar" ? se estremeció por completo y trago saliva pero mas le sorprendió recuperar la cercanía con el y mas aun sentir sus manos que lo tomaban de las mejillas , mirándolo figo a los ojos y tragando saliva para luego intentar desviar la mirada levemente , aunque sus mejillas estaban algo sonrojadas - No es tu cara...- susurro suave y volvió a mirarle - es...mi cicatriz...la odio...- dijo sincero y volvió a mirarle ahora directo a sus ojos y no pudo evitar querer acercar mas su rostro al ajeno , lentamente subió una mano a la mejilla de el y la poso sobre esta - ¿desnudar... al otro? - pregunto entre divertido y con una leve pizca (inconsciente) de sensualidad -¿que eres...o que tienes ...que me cautivas?....- susurro bajo u cerro los ojos respirando su aroma , había perdido la consciencia por completo y es que tenerlo así de cerca hacia estrago en todo su ser .

Con lentitud sus dedos se deslizaron sobre la piel de su rostro y descendieron por el cuello de el hasta acariciar levemente sus hombros y posar la mano por completo en el pecho de el , no era normal recién conocía a este chico y ...¿como es que se atrevía a tenerlo tan cerca? , algo era mas fuerte que la misma razón y la misma frialdad de su mente, ni siquiera se había propuesto a cautivarlo sin embargo ...era todo extraño.



avatar
Koichi
Admin

Mensajes : 253
Masculino Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 30
Localización : Cuando menos lo pienses estaré tras de ti

Ver perfil de usuario http://trickortreatmansion.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en un lugar inesperado { Hazuki}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.